Mhls de México | Tranportadores y equipos para manejo de materiales.

Transportador Flexible-Extendible por Gravedad de Ruedas.

Ideal para ser utilizado en carga y descarga de camiones en centros de distribución, en labores de empaque, en línea portátiles de ensamble, en puertos de embarques y reciboí!

 

Caracteristicas.

300 libras de capacidad (en posicion horizontal))

28-3/4" pulgadas a 41-3/4" pulgadas de altura ajustable del transportador.

Anchos del transportador de 18", 24" y 30" pulgadas.

Soporte de altura ajustable. Longitud extendida: Si su requerimento es de una longitud extendida, no enlistada en la tabla, favor de consultarnos.

Rodajas giratorias con ruedas de 5" pulgadas de díametro con freno integrado.

Altura ajustable: El rango standar de altura ajustable es de 28-3/4" a 41-3/4" pulgadas. si se requiere opción con ruedas de 6" pulgadas de diametro, adicione 1-1/2" pulgadas a la altura del transportador y el rango de altura será de 30-1/4" a 43-1/4" pulgadas.

Distancia entre centros de flechas: Cuando el transportador esta totalmente estendido, la distancia entre las flechas es de 5" pulgadas. opcionalmente se ofrece paso entre flechas de 3" y 4" pulgadas, favor consultar la longitud minima y maxima para estas alternativas.

TRANSPORTADORES

 

Tranportadores por gravedad, motorizados, de banda, rodillos, cama deslizante, acumulación y accesorios... Más info.

TABLILLAS

 

manejo de frascos, botes y similares, una amplia gama de transportadores, desde equipos sencillos hasta complejos sistemas... Más info

ALMACÉN

 

Desde subsitemas hasta modernos almacenes, Racks selectivos, push back, mini rack, drive in – drive thru, dinámicos, carton flow, estantería... Más info