Mhls de México | Tranportadores y equipos para manejo de materiales.

Soporte a piso Tipo Triple Modelo: ST.

Utilizado para soportar transportadores por gravedad de ruedas o de rodillos de 1-3/8" pulgadas de diámetro, en instalaciones temporales, opcionales se ofrecen con soleras para fijación a piso. Fabricado en acero al carbón acabado en pintura esmalte color azul. Sobre base anticorrosiva 350 lbs. De capacidad de carga. Fácil regulación de altura.

Transportador que brinda la oportunidad de manejar productos de pesos ligeros y medianos de longitud mínima de 9" (23cms.) y cuyo fondo sea rígido y plano. Además permite instalarse de manera rápida gracias a su peso.

Características técnicas

Bastidor: Fabricado en lamina de acero al carbón hr. Calibre 12, con perfil en "u" de 3 1/2" pulgadas de peralte x 1-1/8 pulgadas de patín.

Las canales en "u" están rígidamente unidas entre sí con ángulos del mismo material, atornillados al bastidor; este dispone de barrenos para instalarle accesorios tales como: soportes, brazos rigidizadores, guardas y  topes entre otros implementos.

Ruedas: Fabricadas en lamina de acero a carbón proceso de fabricación de estampado de alta precisión, pistas de rodadura tratadas térmicamente, esferas de 1/4 pulgadas de diámetro, componentes (made in usa).

Caracteristicas.

Capacidad de carga por Rueda=50 libras (22.7 kgs)

Diametro exterior de la Rueda=1-15/16" Pulgadas.

Paso standard entre ejes de =3" pulgadas (7.62 cms)

Flechas: Fabricadas en acero AISI-C-1018 de 1/4" pulgadas de diametro.

Acabado: Pintura azul tim, sobre base anticorrosiva.

Acomplamientos standars: Tipo en angulo en ambos extremos.

Longitud standard de seccion recta= 120" pulgadas (3.05 mts)

 

TRANSPORTADORES

 

Tranportadores por gravedad, motorizados, de banda, rodillos, cama deslizante, acumulación y accesorios... Más info.

TABLILLAS

 

manejo de frascos, botes y similares, una amplia gama de transportadores, desde equipos sencillos hasta complejos sistemas... Más info

ALMACÉN

 

Desde subsitemas hasta modernos almacenes, Racks selectivos, push back, mini rack, drive in – drive thru, dinámicos, carton flow, estantería... Más info